Bienvenido al Grupo Sala

El GRUPO SALA ofrece soluciones ambientales con un enfoque de desarrollo de la cultura ambiental en el país y excelencia en el servicio a nuestros clientes. Nuestros servicios incluyen innovación y tecnología desde el barrido y el tratamiento de residuos urbanos y peligrosos hasta los servicios de acueducto y alcantarillado.


 

Misión

Generamos desarrollo y bienestar a la sociedad gestionando soluciones ambientales en agua y residuos.

Visión

Ser el mejor aliado en soluciones ambientales integrales e innovadoras que superan las expectativas de nuestros grupos de interés.

Valores Corporativos
Integridad
Actuamos con ética, transparencia y somos coherentes en lo que pensamos, decimos y hacemos.

Servicio
Damos lo mejor de nosotros para superar las expectativas de los clientes.

Excelencia
Hacemos nuestro trabajo con calidad, entusiasmo y compromiso para lograr metas retadoras.

Sostenibilidad
Contribuimos con el crecimiento de las empresas, el desarrollo de las personas y trabajamos responsablemente para forjar un mundo mejor.

Innovación
Estamos abiertos a las oportunidades y buscamos permanentemente nuevas y mejores maneras de hacer las cosas.

Ser Humano
Apreciamos y respetamos a nuestra gente, comprometiéndonos con su bienestar y desarrollo integral.

Pasión
Sentimos entusiasmo e inspiración por lo que hacemos.

presidente

 

Nuestras líneas de negocios

Pilares de marca

El Grupo Sala cuenta con la experiencia y el conocimiento que lo consolida como el grupo líder en soluciones ambientales de Colombia. Es una empresa que se ha fortalecido a través de los años por su visión humanista, una empresa que cuida a su gente.
Para seguir fortaleciéndose como empresa se ha propuesto el cumplimiento de 3 pilares de marca:

La transformación: Estrategia social ambiental
Queremos que nuestra estrategia transforme el mundo en el que vivimos en un sitio mejor. Acciones sociales y de política pública para transformar y sensibilizar a la gente y a las instituciones, sobre temas ambientales y de sostenibilidad.

La pertenencia con pertinencia: Estrategia de territorialidad
Liderazgo de ciudad desde lo que importa a la ciudad y está en nuestra esencia de grupo.

La vivencia: Estrategia de servicio
Servicio al cliente con excelencia para convertir a los clientes en voceros y desarrollar relaciones de doble vía, duraderas y sinceras. A partir de este pilar se desprende toda la estrategia de servicio del Grupo Sala titulada “Lo mejor de mí”.